Razones para el optimismo

Razones para el optimismo

Las bolsas parece que dan muestras de alegría y, según nos cuentan los que saben, eso debe suponer un alivio para todos. La noticia de los laboratorios sobre el progreso en las vacunas es, sin duda alguna, algo que estábamos esperando como agua de mayo… y de junio ¡y de noviembre! Confiamos en no tener que esperar mucho más para alcanzar un período de mayor sosiego del que estamos viviendo ahora, sobre todo pensando en la población de riesgo.  

Sin embargo, tenemos que admitir que desde Clickedu llevamos ya unas cuantas semanas con una cierta alegría interior. Porque estamos viendo cómo, con muchísimo esfuerzo por parte de toda la comunidad educativa y, especialmente, de los docentes, los colegios pueden seguir abriendo sus puertas. Los alumnos en edad escolar disfrutan de la maravillosa oportunidad de aprender en colectividad, algo a lo que quizá nunca le habíamos dado la importancia que tiene, porque lo dábamos por descontado. 

Que nos alegren pues, no solo la ciencia de los laboratorios, sino también la conciencia de los colegios, que no han dejado de apostar por ayudar a crecer a sus alumnos.