Clickedu apuesta por apoyar la FP Dual

Clickedu apuesta por apoyar la FP Dual

A menudo aparecen lecturas que requieren un cierto sosiego y se quedan marcadas como “pendientes” hasta que les llega el momento, cuando el calendario nos ofrece un respiro. Es el caso del Observatorio sobre la FP en España. Informe 2020, publicado el pasado mes de noviembre.

Pues bien, os aconsejamos no solo que le echéis un vistazo, sino también que le dediquéis unos minutos “extra” porque, como nos demostrarán los tres centros educativos que participarán el próximo miércoles día 13 de enero a las 16h en el III Ciclo de Innovación Educativa que dirige el Dr.Pere Marquès y patrocinan Clickedu y Qualiteasy, la Formación Profesional está llamada a ser uno de los ejes más destacados de nuestro sistema educativo. Y si no lo es ya es porque muchos no han abierto todavía los ojos. Ha llegado el momento de que todos los equipos directivos la conozcan mejor, porque tiene tanto futuro como presente.

Joyfe, Sant Josep Obrer y el CIC nos explicarán cómo en estos tiempos que nos está tocando vivir, la excelencia es protagonista en esta etapa que tan buenos frutos está dando en la empleabilidad de los jóvenes y adultos. Con Clickedu, además, su gestión y la posibilidad de innovar en las aulas es un poco más fácil.

¡Os esperamos el próximo miércoles!

Podéis realizar vuestra inscripción gratuita aquí