El límite lo ponéis vosotros

El límite lo ponéis vosotros

Como os anunciábamos hace unos meses, ya está aquí la tarifa plana de formaciones. ¿Qué significa esto? Desde hoy mismo todos los docentes y PAS usuarios de Clickedu podéis apuntaros a todas las formaciones que deseéis por un precio fijo.

Además, esto no es todo. ¡Estrenamos nuevo sistema de inscripciones!

Más fácil, más rápido y con confirmación inmediata.

En nuestra plataforma de reservas encontraréis las formaciones programadas y podréis inscribiros introduciendo vuestro correo electrónico, nombre, apellidos y nombre del centro. Si queréis inscribir a algún compañero/a, lo podréis hacer en una misma reserva, indicando únicamente el número de personas que asistirán. Una vez realizada la inscripción, recibiréis un correo electrónico con los datos de la reserva. Si tuvieseis cualquier imprevisto podéis cancelar vuestra inscripción desde el correo de confirmación.

Os dejamos este pequeño vídeo-tutorial para que veáis lo fácil que es. ¡Una imagen vale más que mil palabras! También podéis consultar las instrucciones de inscripción en el manual.

Si queréis consultar las formaciones monográficas y para el profesorado de los próximos meses, lo podéis hacer a través del apartado de formaciones en el área de clientes de la web de Clickedu o desde los siguientes enlaces:

Formaciones profesorado

Formaciones monográficas

Ahora, ¡el límite lo ponéis vosotros!