El intercambio como valor educativo

El intercambio como valor educativo

Leemos esta misma semana que Daedalus, el prestigioso repositorio de contenidos de la Academia Americana de las Artes y las Ciencias, ha abierto sus puertas a todos. Sin duda alguna, siempre es una noticia que celebramos el hecho de que el acceso a contenidos de calidad sea fácil y que los espacios de intercambio de información se aceleren.

Esta manera de entender la mejora de todos a través de la cultura y, sobre todo, del aprendizaje permanente a través de las experiencias de quienes ya han trabajado en alguna parcela - para aprender de ellos y tratar de ir, a partir de ahí, un poco más lejos - nos lleva a la reflexión de hoy.

Nos gustaría agradecer una vez más al Dr. Pere Marquès su dirección del III Ciclo de Innovación Educativa, cuya próxima sesión se celebrará el miércoles día 20 de enero a las 16:30. Igualmente, subrayar el orgullo que representa para nosotros participar en Llévate el Éxito, el primer Encuentro Educativo de una serie que, sin duda, será larga y exitosa, organizado por el colegio Escolapios de Soria. Dos espacios para escuchar, preguntar, reflexionar, compartir, innovar… ¡y con Clickedu siempre presente!