Quiero recibir comunicaciones comerciales sobre los servicios y productos ofrecidos por ClickArt.
Quiero recibir comunicaciones comerciales personalitzadas sobre productos y/o servicios del Grupo Sanoma Learning. Con esta finalidad acepta la comunicación de les sus datos de contacto a Iddink Spain, S.L.U.
Montserrat Brau habla sobre tecnología y educación en Alicante Hoy

Montserrat Brau habla sobre tecnología y educación en Alicante Hoy

Tecnología y creatividad para encarar una nueva etapa en el sector educativo

El diario digital Alicante Hoy ha publicado un artículo de Monsterrat Brau, socia fundadora y directora general de Clickeduen el que habla sobre la importancia del rol de la tecnología en el desempeño educativo y profesional 

Hace un año se produjo un cierre universal de las instalaciones educativas y los centros tuvieron que reinventarse mediante estrategias de educación a distancia impulsadas por plataformas digitales.  

Sin embargo, pese a que hoy los alumnos vuelven a asistir presencialmente a clase, el teletrabajo ha calado hondo, Montserrat afirma que ahora, para considerar que los jóvenes han recibido una educación de calidad, es necesario evaluar que conocen y saben utilizar aquellas herramientas que les faciliten el desempeño de su profesión en remoto”.  

La tecnología en las aulas es necesaria, y para encarar esta nueva etapa se necesitan herramientas digitales eficaces, porque más allá de una simple digitalización, este es el momento para la tecnología disruptiva, que deja espacio a la flexibilidad, la creatividad y el crecimiento”. 

Os dejamos el artículo completo aquí