Así fue el webinar "Seguridad de datos, bachillerato y formación profesional"

Así fue el webinar

5º seminario del III Ciclo de Innovación educativa

Las soft skills más demandadas en el mundo laboral, las claves para la seguridad informática en los centros en tiempos de COVID-19 y el análisis de las mejores prácticas en bachillerato y FP son algunas de las materias más destacadas que se trataron en el quinto webinar del III Ciclo de Innovación educativa coordinado por el Dr. Pere Marquès.

El seminario abrió ponencia con Eusebi Graners, presidente de Qualiteasycontinuó con una mesa redonda protagonizada por el colegio Frederic Mistral-Tècnic Eulàlia de Barcelona y el colegio El Buen Pastor de Zaragoza y finalizó con la intervención del consultor internacional Andreu Linares. 

Los ponentes, todos referentes en sus ámbitos, compartieron su visión y conocimiento más relevantes en la materia, de tal forma que la puesta en común de ideas y experiencias resultaron un total éxito entre los asistentes de la sesión.  Pese a las adversidades del último año, emagnífico poder ser testigo del gran esfuerzo que realizan los centros educativos para seguir aprendiendo y mejorando. 

En definitiva, una vez más, el seminario no ha dejado indiferente a nadie y por ello nos hace especial ilusión anunciar que esto no acaba aquí. El próximo 14 de abril se celebrará el último encuentro del ciclo: “Actuación ante el COVID y resumen del ciclo”, al que ya podéis inscribiros a través de este enlace. 

Los periódicos digitales El Economista e Interempresas se hicieron eco de la jornada y publicaron sobre ella.  

Ya están disponibles los vídeos del seminario en nuestro Centro de Recursos de Innovación Educativa