Quiero recibir comunicaciones comerciales sobre los servicios y productos ofrecidos por ClickArt.
Quiero recibir comunicaciones comerciales personalitzadas sobre productos y/o servicios del Grupo Sanoma Learning. Con esta finalidad acepta la comunicación de les sus datos de contacto a Iddink Spain, S.L.U.
¿Empezando a pensar en los horarios del próximo curso?

¿Empezando a pensar en los horarios del próximo curso?

Desde Clickedu sabemos que uno de los momentos clave en el cierre del curso actual y la preparación del próximo es la creación de horarios y nos gustaría contribuir a simplificarlo.

Tal y como os hemos comentado en anteriores ocasiones, Peñalara Software, empresa con gran proyección y experiencia en la elaboración de horarios, colabora con Clickedu aportando su ayuda en la elaboración de los horarios del centro de enseñanza. 

En la última versión de su generador de horarios Peñalara-GHC, destacan las siguientes mejoras: 

  • Motor más potente y eficaz: el motor de GHC, ya conocido por su eficacia, ha continuado aumentando su potencia y capacidad para encontrar resultados y optimizarlos, de forma cada vez más rápida.  

  • Incorporación de utilidades que facilitan la depuración de conflictos: incorpora utilidades que facilitan su uso en algo fundamental como es la depuración de condiciones imposibles de observar, a través de nuevos procesos que validan la configuración y ayudan a analizar los conflictos que puedan estar impidiendo los resultados completos. 

  • Mejora de la integración entre Clickeduy Peñalara-GHC: se ha mejorado la integración entre ambas aplicaciones avanzando en la simplificación del trabajo al no tener que duplicar la incorporación de datos en ambos programas y evitar errores en el proceso. 

  • Nuevas condiciones en el planificador: se pueden establecer nuevas condiciones a la solución del horario como por ejemplo configurar el máximo y el mínimo diario de ocupación de cada profesor; permanencia máxima tanto semanal como diaria del profesorado, etc. 

  • Mejoras en el editor de horarios: Mayor facilidad para modificar o completar los horarios ofrecidos por el motor, más opciones de presentación, informes, etc. 

Todos los clientes que no dispongan de la última versión de Peñalara-GHC pueden adquirir AQUÍ la versión de suscripción con un 25% descuento* introduciendo el siguiente código promocional en el proceso de compra: CLICKEDU 21

* La oferta es válida hasta el 15/05/2021 para nuevas inscripciones