Quiero recibir comunicaciones comerciales sobre los servicios y productos ofrecidos por ClickArt.
Quiero recibir comunicaciones comerciales personalitzadas sobre productos y/o servicios del Grupo Sanoma Learning. Con esta finalidad acepta la comunicación de les sus datos de contacto a Iddink Spain, S.L.U.
Última sesión del III Ciclo de Innovación Educativa: síntesis de los contenidos

Última sesión del III Ciclo de Innovación Educativa: síntesis de los contenidos

14 de abril a las 16 horas

Clickedu,  Iddink  y  Qualiteasy organizan el próximo 14 de abril el sexto y último seminario online del III Ciclo de Innovación Educativa. La sesión está dirigida a coordinadores de innovación y equipos directivos de centros innovadores avanzados  de España. 

El evento virtual comenzará a las 16:00 horas  y estará coordinado por el  Dr. Pere  Marquès, reputado pedagogo y creador de la red de centros innovadores DIM Edu.   

Los colegios FEDAC,  y el colegio Mirabal Internacional de Madrid, expondrán su experiencia y conocimiento sobre los modelos educativos y la cultura organizativa en la situación actual (COVID-19) 

También se contará con la presencia de Ignasi Nogués, CEO de Clickedu, que hablará sobre la interoperabilidad y la toma de decisiones asistidas por tecnología desde la dirección del centro. 

Para finalizar, la jornada se cerrará con la intervención del Dr. Miquel Casas, catedrático de psiquiatría emérito de la UAB, que explicará los factores ligados al neurodesarrollo que influyen en el fracaso escolar. 

El III Ciclo de Innovación Educativacompuesto por 6 sesionespermite a los  asistentes obtener una certificación de participación expedida por  Eduqatia.  

Nos encontramos frente al último encuentro del ciclo y, visto el éxito de los eventos pasados, no cabe duda de que nos espera un seminario de clausura fascinante.  

La inscripción es gratuita y se puede realizar a través de este  formulario. Para más información podéis consultar el  orden del día  o contactar a través de los canales habituales disponibles en Clickedu y Faronics.