Quiero recibir comunicaciones comerciales sobre los servicios y productos ofrecidos por ClickArt.
Quiero recibir comunicaciones comerciales personalitzadas sobre productos y/o servicios del Grupo Sanoma Learning. Con esta finalidad acepta la comunicación de les sus datos de contacto a Iddink Spain, S.L.U.
Nuevas funcionalidades y mejoras en Clickedu

Nuevas funcionalidades y mejoras en Clickedu

Ya están disponibles las nuevas funcionalidades y mejoras de Clickedu

Como ya sabéis, nuestro objetivo es facilitaros vuestro día a día, por ello nos hace especial ilusión anunciaros las mejoras recientes y las nuevas funcionalidades que hemos integrado a la plataforma 

Respecto a las mejoras en el ámbito académico, destacamos el nuevo proceso de inscripción a las formaciones de Clickedu con Bookwhen y los nuevos avisos de la plataforma, que ofrecen la posibilidad de estar siempre informado de las próximas formaciones y mejoras de la plataforma. 

En el módulo de secretaria y administración la mejora más destacada es la mensajería instantánea, que permite tener conversaciones individuales, crear chats de grupo y grupos de difusión. Además, se ha añadido el campo orden a las extraescolares para definir en qué orden se quiere ver una actividad extraescolar en el módulo. También se han incorporado listas del módulo institucional para que los grupos de colegios puedan disponer de herramientas para trabajar de forma coordinada y se han añadido cargos firmantes de documentación para que los responsables de cada etapa escolar firmen la documentación oficial.  

Por último, entre las novedades multimedia, se han implementado mejoras en los sistemas de gestión del aprendizaje; ahora se puede encontrar Google Classrom en los LMSClickedu tiene compatibilidad con todas las versiones del Moodle superiores a la 3.6.; se han incorporado nuevos estilos de la plataforma; se han creado formas de pago TPV con los datos del responsable; se han añadido bloqueos de contabilidad nuevos campos en el modelo 233 y se permitirá el acceso a los presupuestos de contabilidad a los usuarios que tengan los permisos correspondientes. 

Por nuestra parte, seguiremos trabajando para mejorar, superarnos y seguir ofreciéndoos la mejor herramienta de gestión y el mejor servicio.  

Aquí podéis encontrar todos los detalles sobre las mejoras.