Quiero recibir comunicaciones comerciales sobre los servicios y productos ofrecidos por ClickArt.
Quiero recibir comunicaciones comerciales personalitzadas sobre productos y/o servicios del Grupo Sanoma Learning. Con esta finalidad acepta la comunicación de les sus datos de contacto a Iddink Spain, S.L.U.
La estrategia digital, el factor decisivo

La estrategia digital, el factor decisivo

En Clickedu siempre hemos apostado por un entorno digital en el que todos los agentes educativos tengan sus herramientas y puedan interectuar con el centro educativo.

Sabemos que estamos en un momento de cambio constante y de avances tecnológicos que nos permiten hacer muchas cosas que antes no nos planteábamos como por ejemplo poder detectar si tenemos en nuestro centro educativo algún alumno/a con posibilidad de bajar su redimiento escolar o incluso abandonar los estudios. Esto es posible gracias a la tecnología Big Data y la Inteligencia Artificial que está incorporada en nuestra plataforma.

El entorno digital también permite que las acciones del día a día, como por ejemplo que informar a una familia de cualquier aspecto en relación a un alumno/a sea instantáneo a través de un correo electrónico o una notificación en la app del centro. Otro claro ejemplo es la notificación de las tareas a los responsables, de esta manera es fácil implicar a la familia en la educación del alumnado.

Estos detalles son decisivos para las familias en la elección del centro educativo para sus hijos, así lo explica Montserrat Brau, cofundadora de Clickedu en El Periòdic.