Quiero recibir comunicaciones comerciales sobre los servicios y productos ofrecidos por ClickArt.
Quiero recibir comunicaciones comerciales personalitzadas sobre productos y/o servicios del Grupo Sanoma Learning. Con esta finalidad acepta la comunicación de les sus datos de contacto a Iddink Spain, S.L.U.
Clickedu y BatOnRoute conectan sus servicios

Clickedu y BatOnRoute conectan sus servicios

Las dos compañías han apostado por la conectividad de sus plataformas para ayudar a los centros educativos.

Clickedu, la plataforma de gestión escolar presente en más de 700 centros educativos, permite la conectividad con BatOnRoute, Solución de Gestión de Transporte Escolar en Autobús de referencia implantada en más de 500 colegios de varios países.

El desarrollo de la conectividad permite a los centros que trabajen con ambas herramientas ahorrar tiempo y evitar errores manuales gracias a la gestión digitalizada de los datos, ya que se incorporan los datos de alumnos, tutores y grupo escolar de Clickedu directamente en BatOnRoute. De esta manera el traspaso de información de las rutas se hace de manera automática de una plataforma a otra.

Ambas compañías apostamos por la interoperabilidad de las diferentes herramientas educativas para facilitar la verdadera misión de los docentes: educar.

Para más información: info@clickedu.net

Web: www.batonroute.comjoaquin.prieto@nunsys.com