Actualidad

APPS de Clickedu, la plataforma de gestión académica al alcance de tu mano.


Disponible para iOS i Android

Desde hace unas horas, Clickedu ya es accesible de forma nativa en tu iPAD, tu iphone o tu dispositivo Android. 

Si es cliente de Clickedu (administradores, profesores, alumnos, familias), descargue la aplicación oficial que permite acceder a las funcionalidades del programa para smartphones y tablets. Clickedu, en tiempo real, también en el dispositivo móvil.

Les apps permiten:

Versión para los alumnos y familias: Ver el calendario, el horario, las notas y la ficha del alumno.


Versión profesorado y PAS: Ver el calendario, el horario, las notas y las fichas de los alumnos. Además poner notas de ítems evaluativos creados en Clickedu, control de asistencia, visión de la programación, anotación de notas en la sesión de clase y valoración de la misma. Acceso directo a la versión web de Clickedu sin volver a hacer login.

Como accedes:

Una vez descargada la aplicación debéis poner la URL del Clickedu del colegio para identificaros. Esta información la tenéis en la barra de direcciones de vuestro Clickedu. Por ejemplo nombrecolegio.clickedu.eu o clickedu.dominiocolegio.ext


Los profesores y PAS, además, tenéis que validar la aplicación de vuestro Clickedu versión web. Una vez entrado los datos os pide que lo activéis. Debéis entrar en Clickedu e ir al menú superior en el icono del dispositivo móvil donde debéis autorizar la conexión.

Si no recuerdas el usuario y/o contraseña, debes entrar en la versión web de tu Clickedu para que se envíe en tu email, o bien contactar con tu colegio.


Versión Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.clickedu.Clickedu
Versión IOS: https://itunes.apple.com/es/app/clickedu/id691984809?mt=8 

 

Pide una demo o contáctanos

Nos puede contactar a través del siguiente formulario, por email en info@clickartedu.com o por teléfono al

Próximos eventos

DIM Zaragoza
Avenida Ciudad de Soria, 8, Zaragoza
28 de noviembre