Quiero recibir comunicaciones comerciales sobre los servicios y productos ofrecidos por ClickArt.
Quiero recibir comunicaciones comerciales personalitzadas sobre productos y/o servicios del Grupo Sanoma Learning. Con esta finalidad acepta la comunicación de les sus datos de contacto a Iddink Spain, S.L.U.
Herramientas para la gestión de cuarentenas de alumnos y docentes

Herramientas para la gestión de cuarentenas de alumnos y docentes

Desde Clickedu trabajamos día a día para adaptarnos a las circunstancias. Sabemos que no son momentos fáciles y que la pandemia de la COVID-19 genera problemas organizativos en vuestros centros.

Por eso mismo, os presentamos las diferentes herramientas de Clickedu que os pueden ayudar en la gestión de las cuarentenas de alumnos y profesores:

Gestión de sustituciones del profesorado por COVID-19: Recopilación de las diferentes herramientas para que los profesores sustitutos puedan llevar a cabo toda la gestión de las materias.

Ausencias del alumnado: Todos los profesores pueden justificar las ausencias de sus alumnos, además, el tutor puede hacerlo en todas las materias, aunque no las imparta.

En el caso de las cuarentenas, si se conoce hasta cuando se ausentarán los alumnos, es posible justificar las ausencias en bloque.

Entrega de trabajos a distancia: A través de esta herramienta los alumnos confinados pueden entregar los trabajos de cada materia.

Comunicación con el alumnado: A través de la mensajería instantánea o de la mensajería interna es posible comunicarse con los alumnos/as.

Comunicación con las familias: También es posible establecer comunicación con las familias a través de la mensajería interna y de la mensajería instantánea. Además, se pueden enviar SMS y mails masivos.