Quiero recibir comunicaciones comerciales sobre los servicios y productos ofrecidos por ClickArt.
Quiero recibir comunicaciones comerciales personalitzadas sobre productos y/o servicios del Grupo Sanoma Learning. Con esta finalidad acepta la comunicación de les sus datos de contacto a Iddink Spain, S.L.U.
Enseñemos lo que cambia el mundo a los alumnos que cambiarán el mundo

Enseñemos lo que cambia el mundo a los alumnos que cambiarán el mundo

El próximo 10 de mayo, tendrá lugar el IV Ciclo de Innovación Educativa, a cargo de Pere Marquès, un evento patrocinado desde Clickedu, Iddink y Qualityeasy. Se trata del segundo acto presencial que podemos llevar a cabo después de la pandemia.

En él, podremos escuchar una primera ponencia sobre la personalización de la educación. Hablaremos sobre el tratamiento integral de la diversidad, los talentos, la gestión de las diferencias y la inteligencia emocional, entre otros.

Seguidamente, se llevará a cabo el primer panel de centros de referencia, donde se hablará sobre la personalización del proceso educativo para asegurar el mejor desarrollo humano y académico de los alumnos.

Después de una pausa donde podréis aprovechar para hacer networking, hablaremos sobre cómo gestionar el talento docente y, a continuación, sobre los factores psicobiológicos que influyen en el fracaso escolar.

Para finalizar, se hará una síntesis de los seminarios del IV Ciclo de Innovación Educativa, y escucharemos una ponencia final bajo el lema: enseñamos lo que cambia el mundo a los alumnos que cambiarán el mundo.

Desde Clickedu estamos deseando que llegue el día con mucha ilusión. ¡Os esperamos!