Quiero recibir comunicaciones comerciales sobre los servicios y productos ofrecidos por ClickArt.
Quiero recibir comunicaciones comerciales personalitzadas sobre productos y/o servicios del Grupo Sanoma Learning. Con esta finalidad acepta la comunicación de les sus datos de contacto a Iddink Spain, S.L.U.
El reencuentro, competentes en Bachillerato

El reencuentro, competentes en Bachillerato

Los pasados 6 y 7 de mayo, tuvimos la oportunidad de asistir a la Asamblea AESECE, en Santander, bajo el lema: El reencuentro, competentes en Bachillerato. Un acto marcado por la presencialidad tras los largos meses de pandemia y cargado de novedades.
 
La asociación reconoció el esfuerzo realizado por parte de docentes, familias, alumnos y centros educativos durante la crisis sanitaria, y puso especial foco en la necesidad de cambiar la normativa para facilitar la renovación pedagógica. Asimismo, pidió un sistema educativo plural, equitativo y cualificado, en el que familias y alumnos puedan elegir y construir su futuro atendiendo a su diversidad.
 
Desde Clickedu, tuvimos el enorme placer de poder llevar a cabo una conferencia con la mirada puesta en nuestra comunicación para el próximo curso. Os queremos dar las gracias a todos los que hicisteis posible la celebración del evento, así como a todas las caras conocidas que encontramos, y a otras que este año añoramos!

¡No podríamos hacerlo sin vosotros!