Actualidad

Buenas sensaciones tras el Salón SIMO Educación


Clickedu, presente en IFEMA, compartió su plataforma con los asistentes

La semana pasada tuvo lugar en IFEMA el Salón SIMO Educación, cita anual puntera en tecnología y enseñanza donde 125 empresas expusieron sus productos y experiencias. Entre todas ellas, tuvimos la oportunidad de compartir nuestra plataforma, Clickedu, con los profesionales del sector.

 

La feria fue un éxito. Las conferencias tuvieron tal afluencia que los oyentes buscaban sitio donde podían. Como es habitual, los ponentes estuvieron a la altura de las circunstancias y la intensidad de su mensaje dejó a todos con ganas de más. También, destacó la proliferación de cámaras todoterreno, aparatos de realidad virtual e impresoras 3D, que se abren hueco rápidamente en el mercado. Son capaces de imprimir objetos sorprendentes que hace tan solo unos años no habríamos podido ni imaginar, ¡a saber lo que nos deparará el futuro!

 

Durante los tres días, las visitas a nuestro stand no aminoraron ni un instante. Pudimos charlar con clientes habituales y con empresas interesadas en nuestro producto. De hecho, acabamos la provisión de catálogos y tarjetas... ¡Fueron tres días intensos! Pero estamos muy satisfechos del resultado: cada vez más gente conoce Clickedu o escucha en qué consiste y se acerca a nosotros para que les expliquemos en detalle las virtudes que nos han llevado a colaborar con un gran número de centros en toda España.

 

Pide una demo o contáctanos

Nos puede contactar a través del siguiente formulario, por email en info@clickartedu.com o por teléfono al

Próximos eventos

DIM Zaragoza
Avenida Ciudad de Soria, 8, Zaragoza
28 de noviembre