Quiero recibir comunicaciones comerciales sobre los servicios y productos ofrecidos por ClickArt.
Quiero recibir comunicaciones comerciales personalitzadas sobre productos y/o servicios del Grupo Sanoma Learning. Con esta finalidad acepta la comunicación de les sus datos de contacto a Iddink Spain, S.L.U.
Instalan Clickedu en todos los colegios de Sagrados Corazones de España

Instalan Clickedu en todos los colegios de Sagrados Corazones de España

Clickedu ha superado con éxito el reto que suponía la implementación de manera simultánea en los seis colegios de la congregación Sagrados Corazones. En palabras de la Directora del Colegio Virgen de Mirasierra, Luisa Sainz de Aja: “Buscábamos una plataforma educativa integral que diera respuesta a las necesidades que nos planteábamos los seis colegios de la congregación: gestión económica, académica y administrativa. La implantación ha supuesto un reto, pero actualmente es una herramienta que nos une y facilita la comunicación entre los seis colegios.”

 

En este primer año los colegios Sagrados Corazones ya han podido notar las ventajas de Clickedu en cuanto a comunicación vertical y horizontal, así como en lo referente a la digitalización de circulares, recibos más transparentes y otros documentos, que ahora están al alcance de todos casi en tiempo real. “La acogida ha sido buena. Tanto por parte de las familias como de los profesores y administración, a quienes facilita su trabajo como magnífica base de datos”, dice Luisa Sainz de Aja, Directora del Colegio Virgen de Mirasierra.