Actualidad

Acuerdo de colaboración entre ClickEdu, E-SONDE y Qualiteasy


Las tres empresas del sector TIC se unen para ofrecer a los centros educativos un \%13pack de servicios\%13 que les garantice poder elegir soluciones compatibles entre sí.

E-SONDE, especializada en dispositivos de Comunicaciones e Internet, se suma al acuerdo estratégico entre Qualiteasy Internet Solutions, que desarrolla y comercializa la plataforma específica Qualiteasy EDU para la Gestión de la Calidad y la Políticas de Excelencia y ClickEdu, plataforma de gestión integrada para centros educativos, con el objetivo de proporcionar un “pack de servicios” a los centros de educación ampliando así la extensa gama de soluciones tecnológicas con las últimas tendencias del mercado.

De esta manera, los centros de enseñanza van a tener cubiertas las soluciones que implican el uso de las TIC con una oferta completa, de control de aulas, seguridad, mantenimiento y ahorro de energía mientras hacen uso de la red de ordenadores.

Antonio Ruiz, CEO de E-SONDE, explica “proporcionamos un acceso de calidad a los servicios ubicados físicamente en Internet como son las soluciones CLICKEDU y QUALITEASY, o los libros digitales. Se generan verdaderas sinergias, especialmente para los clientes comunes, quienes necesitan mantener ratios elevados de profesionalidad, organización y funcionamiento suave de su actividad diaria”.

“Gracias a este acuerdo, que es fruto del espíritu de  ITWorldEDU un  summit  entre las empresas proveedoras de soluciones TIC y el sector educativo, se ha consolidado un nuevo escenario que permite a  Qualiteasy Internet Solutions S.L ofrecer a sus clientes soluciones más competitivas y adecuadas a los retos que se enfrentan los centros educativos ante el desarrollo de los proyectos como Escuela 2.0 o 1x1 en Catalunya”, señala Josep A. Macía, CEO de Qualiteasy Internet Solutions.

En este sentido, según señala Ignasi Nogués, Director General de Clickedu, “las escuelas o institutos pueden tener garantizados el uso de las TIC en su centro, tanto por entornos de escuela 2.0 como para las etapas educativas no incluidas en este programa. Además las aborda implementándolas de una forma consolidada, probada y con todas las garantías de tres empresas próximas que abordan con confianza y pasos firmes la integración de la solución”.

Pide una demo o contáctanos

Nos puede contactar a través del siguiente formulario, por email en info@clickartedu.com o por teléfono al

Próximos eventos

Congreso Edutendencias
Facultad de Formación de Profesorado y Educación, UAM, Madrid
15, 16, 17 y 18 de noviembre
DIM Zaragoza
Avenida Ciudad de Soria, 8, Zaragoza
28 de noviembre