Quiero recibir comunicaciones comerciales sobre los servicios y productos ofrecidos por ClickArt.
Quiero recibir comunicaciones comerciales personalitzadas sobre productos y/o servicios del Grupo Sanoma Learning. Con esta finalidad acepta la comunicación de les sus datos de contacto a Iddink Spain, S.L.U.
Año nuevo, nuevas mejoras de Clickedu

Año nuevo, nuevas mejoras de Clickedu

En Clickedu queremos dar respuesta y soluciones a vuestras necesidades. Por ello, y a raíz de numerosas conversaciones con los colegios, hemos querido ir más allá con el sistema de mejoras de Clickedu.

 

Desde este año y en adelante, de las tres actualizaciones que hacemos anualmente, la mejora de verano será la más importante del curso. Ésta estará orientada directamente a vuestras peticiones, en relación a dos temas clave para Clickedu que se propondrán en el mes de enero.

 

De esta manera queremos seguir avanzando y adaptándonos a las necesidades de los centros, haciendo de Clickedu una plataforma a medida para cada colegio.

 

 

ÚLTIMAS MEJORAS

 

Como cada año, y coincidiendo con la Navidad, se ha realizado la actualización más reciente de Clickedu, que desarrolla la usabilidad de la plataforma, además de permitir realizar nuevas tareas y acciones.

 

Se han llevado a cabo mejoras en las herramientas de evaluación, facilitando el control y el cálculo de notas, con nuevas configuraciones y con la posibilidad de hacer comentarios a cada nota parcial.

 

También se han añadido nuevos filtros para los listados y fichas de alumnos, así como a los listados de inscripciones a actividades y al comedor.

 

Y, entre muchas otras mejoras que hemos desarrollado en el 2014, destacamos una app integrada para Chromebook y para el navegador Google Chrome, de manera que es posible abrir Clickedu con un solo click, evitando tener que introducir el URL del colegio, el usuario y la contraseña.