Actualidad

Clickedu firma un acuerdo de colaboración con UPCnet


Con la firma de este convenio, Clickedu confirma su estrategia de alianzas

Clickart es una empresa de desarrollo de software y de comunicación on-line con un equipo multidisciplinar que da respuesta cualificada a cualquier necesidad técnica y creativa del mercado. Especializada en redes sociales y aplicaciones dentro del ámbito académico y editorial, es una empresa referente gracias a trabajos tan visibles como el web de ITWorldEdu o el espacio Facebook de Carlos Ruiz Zafón, por citar algunos.

UPCnet, empresa del grupo UPC creada para la prestación de servicios en todos los ámbitos de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, ha firmado un acuerdo con la empresa Clickart para maximizar su conocimiento del sector educativo en beneficio de las escuelas que apuesten por un modelo de aprendizaje reforzado con las TIC.

UPCnet pone a disposición de la comunidad educativa su conocimiento de años de experiencia en la introducción de las TIC en la Universidad Politécnica de Cataluña, lo que ha permitido a la compañía crear nuevos productos y servicios, diseñados y personalizados para la realidad de las escuelas de primaria y secundaria. Este es el caso de la plataforma de Enseñanza Virtual y Aprendizaje Atenea1x1, solución fruto de la combinación de dos plataformas de Enseñanza Virtual y de Aprendizaje referentes: \%13Atenea\%13, plataforma que utiliza la UPC y \%13Agora\%13, plataforma diseñada y desarrollada por el Departamento de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña.

Clickart aporta, con este acuerdo, Clickedu, la plataforma de gestión académica escolar para escuelas e institutos que actualmente ha implantado en más de 150 centros concertados y públicos de Cataluña. Con este acuerdo, ambas compañías se comprometen a hacer sinergias conjuntas para ofrecer la escuela una solución integral que atienda todas sus necesidades. La complementariedad de productos y servicios de ambas empresas, tanto en su catálogo de servicios como a los sectores donde tienen presencia (público y privado / concertado), hacen que este acuerdo sea beneficioso para ambas entidades.


Este acuerdo afianza una vez más la importancia de la ITWorldEdu como punto de encuentro referente de los principales actores y empresas TIC del sector educativo, lugar donde ambas empresas iniciaron su relación que les ha llevado a firmar este acuerdo.

Pide una demo o contáctanos

Nos puede contactar a través del siguiente formulario, por email en info@clickartedu.com o por teléfono al

Próximos eventos

DIM Zaragoza
Avenida Ciudad de Soria, 8, Zaragoza
28 de noviembre