Clickedu con el Día de Internet Seguro


Clickedu con el Día de Internet Seguro

El Día de Internet Seguro (en inglés, Safer Internet Day – SID) es una jornada anual organizada por la Unión Europea para promover un uso más seguro y responsable de la red y las tecnologías, especialmente entre los niños y jóvenes.
 

El Día de Internet Seguro se celebra este martes 10 de febrero, bajo el eslogan “Creemos juntos un Internet mejor”. En España, los dos organismos que se responsabilizan son Red.es y Chaval.es, en cuyas páginas webs podéis encontrar más información sobre éste día y cómo hacer un uso más responsable de Internet.
 

Una de las claves que marcan desde el SID es la de luchar por un mundo online positivo. En Clickedu sabemos que esto sólo es posible con la colaboración, de familias, colegios y empresas comprometidas. Por ello apoyamos al 100% esta jornada y sus dos consejos básicos: “piensa antes de publicar” y “conéctate con respeto”.
 

¡Y a disfrutar del mundo online!

Pide una demo o contáctanos

Nos puede contactar a través del siguiente formulario, por email en info@clickartedu.com o por teléfono al +34 93 278 82 04

Quiero recibir comunicaciones comerciales sobre productos, novedades y servicios de Clickedu por correo ordinario, correo electrónico, teléfono o servicios de mensajería.

Próximos eventos

CECE - 46º Congreso nacional de la confederación española de centros de enseñanza
Valencia
8, 9 y 10 / 11 / 2018
II Congreso Nacional de Innovación Educativa
Alicante
09 - 10 / 11 / 2018
SIMO Educación 2018
Madrid
13-15/11/2018