¡Enhorabuena a los colegios ganadores de los Mobile Learning Awards 2015!


¡Enhorabuena a los colegios ganadores de los Mobile Learning Awards 2015!

Nos hace especial ilusión anunciaros que cinco colegios que trabajan con Clickedu han sido galardonados en los Mobile Learning Awards 2015. La escuela Vedruna de Cardona ha recibido el premio en la modalidad “Mobile History Map”, el colegio Singuerlín de Santa Coloma y la escuela Paidos de Sant Fruitós de Bages en la categoría “Micro-narraciones Audiovisuales”. Finalmente, la escuela Vedruna de Ripoll ha sido premiada en dos categorías: “Mobile History Map” y “Micro-narraciones Audiovisuales”. 
 

El concurso, convocado por la Mobile World Capital Barcelona, en colaboración con la Generalitat de Catalunya, el Ayuntamiento de Barcelona y la Global System for Mobile Communications Association (GSMA), tiene como objetivo reconocer la labor innovadora de alumnos, profesores y centros educativos en el uso de los dispositivos móviles en las aulas. 
 

Los Mobile Learning Awards se enmarcan dentro del mSchools, programa educativo pionero destinado a que los estudiantes de secundaria trabajen en el aula con tecnología móvil a través de la creación y el uso de soluciones móviles.
 

La tercera edición ha registrado una alta participación, que se concreta en la presentación de 695 proyectos. El jurado ha destacado la calidad de los trabajos presentados, tanto para alumnos como para profesores, en las tres modalidades. Un ejemplo de ello, lo encontramos en la micro-narración “The Good  Way” producida por los alumnos de la escuela Vedruna de Ripoll.

Pide una demo o contáctanos

Nos puede contactar a través del siguiente formulario, por email en info@clickartedu.com o por teléfono al +34 93 278 82 04

Quiero recibir comunicaciones comerciales sobre productos, novedades y servicios de Clickedu por correo ordinario, correo electrónico, teléfono o servicios de mensajería.

Próximos eventos

UCEV
Valencia
01 / 2019
Conferencia Pere Marquès para colegios
Madrid
30 / 01 / 2019
UECoE
Valencia
01 / 04 / 2019