Actualidad

Un 10% de los 100 mejores colegios tiene Clickedu


Estamos de enhorabuena, ya que, un año más, muchos de los colegios que confían en Clickedu están entre los mejores de España. En concreto son San Patricio, La Miranda, Virolai, Peleteiro, Ipsi, Luis Vives, Padre Damián Sagrados Corazones y Sant Josep Obrer.

 

Este ranking, que cumple su decimosexta edición, ha sido elaborado por el diario El Mundo. En este especial figuran un total de 150 centros educativos, de los cuales 100 están presentes en la lista de los más destacados y 50 quedan reconocidos como colegios de gran calidad, dignos de mención, pero que, no han conseguido la máxima calificación exigida para aparecer entre los 100 destacados.

 

Para la elaboración del ranking, El Mundo se ha basado en 27 criterios muy definidos y estudiados como son el índice de fidelización, modelos de calidad, cobertura educativa, idiomas, etc.

Por comunidades, este ranking está encabezado por centros de Cataluña, Asturias, Madrid y País Vasco, seguidos de cerca por escuelas de Navarra.

 

Tal como explica el periódico, el listado “se presenta como una ayuda para aquellos padres que estos días deben escoger el centro escolar para sus hijos”. Aún así, declara que no hay que olvidar que se trata de únicamente de una guía, ya que “existen diversas formas de concebir lo que uno quiere para sus hijos”.

 

Os dejamos el enlace al listado completo del especial 2015-2016

Pide una demo o contáctanos

Nos puede contactar a través del siguiente formulario, por email en info@clickartedu.com o por teléfono al

Próximos eventos

DIM Zaragoza
Avenida Ciudad de Soria, 8, Zaragoza
28 de noviembre