Actualidad

¡Las aulas de Andalucía ya utilizan Clickedu!


¡Estamos muy contentos porque no paramos de crecer! Ya estamos en las aulas de Andalucía gracias a los colegios San José y Academia Preuniversitaria de Sevilla.

 

José Ignacio Moreno, director de los Sagrados Corazones de España y Coordinador del Colegio San José, nos ha asegurado que Clickedu “ha mejorado mucho la gestión del día a día, su servicio de atención de incidencias es muy bueno y, además, es compatible con Séneca”. Y añade que “la implantación fue muy rápida: en el primer trimestre ya hicimos las evaluaciones con Clickedu, ahora ya no imprimimos los boletines”. 

Por su parte, Salvador González, director de Academia Preuniversitaria, detalla la experiencia del centro con Clickedu como “muy sencilla a la hora de evaluar individualmente”. “Hemos utilizado varias plataformas y ésta es la que más recursos facilita”, explica el director. Además, González asegura que “la usamos para comunicarnos con los padres y dentro del aula; podemos poner tareas a los alumnos, ellos las hacen en la plataforma y, posteriormente las evaluamos”.

 

Desde Clickedu esperamos, en un futuro próximo, seguir creciendo en esta comunidad.

Pide una demo o contáctanos

Nos puede contactar a través del siguiente formulario, por email en info@clickartedu.com o por teléfono al

Próximos eventos

Congreso Edutendencias
Facultad de Formación de Profesorado y Educación, UAM, Madrid
15, 16, 17 y 18 de noviembre
DIM Zaragoza
Avenida Ciudad de Soria, 8, Zaragoza
28 de noviembre