Actualidad

Google certifica la app de Clickedu


Desde el pasado mes de marzo, el equipo de Google Play ha incorporado una serie de medidas con la finalidad de proteger a los usuarios de contenidos maliciosos o inapropiados y aumentar la calidad de las apps ofrecidas.
 

En concreto, la compañía tecnológica ha desarrollado dos cambios. El primero, y el más importante, es un sistema de revisión y pruebas, que cuenta con la participación de un grupo de expertos, y que permite ver si la aplicación cumple con todas las reglamentaciones vigentes. El segundo es que Google Play mostrará el sistema de clasificación por edades  vigente en cada país.
 

La aplicación de Clickedu ha pasado el proceso de certificación satisfactoriamente, ya que Google ha considerado nuestra app como apta. En cuanto a la clasificación por edades, Google se ha basado en diferentes estándares oficiales; la International Age Rating Coalition (IARC), la Entertainment Software Rating Board (ESRB), Pan European Game Information (PEGI), Australian Classification Board, Unterhaltungssoftware Selbstkontrolle (USK) y Classificação Indicativa (ClassInd).

En España, tiene vigencia la clasificación de contenidos PEGI que ha considerado que nuestra app está dirigida a usuarios mayores de 3 años. 

Pide una demo o contáctanos

Nos puede contactar a través del siguiente formulario, por email en info@clickartedu.com o por teléfono al

Próximos eventos

DIM Zaragoza
Avenida Ciudad de Soria, 8, Zaragoza
28 de noviembre