Actualidad

Conoce los colegios de Clickedu con Sello de Excelencia Europea


Con el fin de ofrecer una educación de calidad y de alcanzar la excelencia, muchos colegios, algunos con Clickedu, se han adherido a la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM). Se trata de una organización sin ánimo de lucro creada el 1998, que es la encargada de adjudicar el Sello de Excelencia Europea EFQM. Este reconoce la gestión excelente de los centros educativos basándose en el modelo EFQM de Excelencia, un modelo caracterizado por fomentar la innovación y la creatividad para adaptarse a una realidad en constante cambio.
 

Los nueve criterios que condicionan la obtención del sello son: liderazgo, planificación y estrategia, gestión de personal, recursos, procesos, satisfacción de los clientes, satisfacción del personal, impacto en la sociedad y resultados.
 

En España, la obtención del Sello de Excelencia Europea EFQM se lleva a cabo a través del Club Excelencia en Gestión. Este reconoce tres niveles:
 

El nivel de Calidad Europea: Se concede cuando el resultado obtenido en el proceso de reconocimiento se encuentra entre 201 y 400 puntos del modelo EFQM. Con él se obtiene el denominado "Sello Bronce".
 

El nivel de Excelencia Europea o nivel de Consolidación: Se concede cuando el resultado obtenido en el proceso de reconocimiento se encuentra entre 401 y 500 puntos del modelo EFQM. Con él se obtiene el denominado "Sello Plata".
 

El nivel de Excelencia Europea o Nivel Excelencia: Se concede cuando el resultado obtenido en el proceso de reconocimiento es superior a 500 puntos del modelo EFQM. Con él se obtiene el denominado "Sello Oro".
 

Entre estos niveles, encontramos algunos de los colegios que confían en Clickedu. Por ejemplo, el Colegio San José Sagrados Corazones y el Colegio Voralai se encuentran en el Nivel de Excelencia Europea con más de 500 puntos. El Colegio San Cristóbal se encuentra en el segundo nivel con más de 400 puntos. También están adheridos a EFQM el Colegio Manuel Peleteiro, el Colegio Luis Vives y el Colegio Padre Damián Sagrados Corazones.  

Pide una demo o contáctanos

Nos puede contactar a través del siguiente formulario, por email en info@clickartedu.com o por teléfono al

Próximos eventos

Congreso Edutendencias
Facultad de Formación de Profesorado y Educación, UAM, Madrid
15, 16, 17 y 18 de noviembre
DIM Zaragoza
Avenida Ciudad de Soria, 8, Zaragoza
28 de noviembre