¡Celebramos cinco años de colaboración con Qualiteasy!


¡Celebramos cinco años de colaboración con Qualiteasy!

Clickedu y Qualiteasy hace cinco años que trabajamos juntas para mejorar la gestión educativa de las escuelas y hacerla más fácil y de mejor calidad para profesores, familias, alumnos y personal administrativo.
 

La integración de las funcionalidades de Qualiteasy © Edu hacen de Clickedu el programa de calidad más completo en una plataforma. El software permite gestionar la ISO 9001 y programas de excelencia EFQM, ya que están integrados en el mismo paquete de gestión académica que incorpora Clickedu. Esto quiere decir que todos los módulos se gestionan con formato calidad, sin que ello suponga un esfuerzo adicional.
 

Las dos empresas nos conocimos participando en el congreso de educación y tecnología ITworldEdu. Además, las dos fuimos fundadoras de Edutech, el Clúster empresarial que potencia el uso de las tecnologías en el ámbito educativo.
 

La valoración que hacemos de estos cinco años es más que positiva. No hemos tenido la sensación de trabajar con otra empresa, Qualiteasy es el departamento de calidad de Clickedu.

Pide una demo o contáctanos

Nos puede contactar a través del siguiente formulario, por email en info@clickartedu.com o por teléfono al +34 93 278 82 04

Quiero recibir comunicaciones comerciales sobre productos, novedades y servicios de Clickedu por correo ordinario, correo electrónico, teléfono o servicios de mensajería.

Próximos eventos

ENAP -La evaluación en el siglo XXI
Toledo
28 / 09 / 2019
AESECE - Claves del éxito para mejorar la eficacia formativa de los centros
Madrid
08 / 10 / 2019
La Innovación en los colegios de la comunidad valenciana
Valencia
22 / 10 / 2019