¡Ya ha legado septiembre y las escuelas se vuelven a poner en marcha! Por eso esperamos que estas vacaciones alumnos, maestros, familias y personal de las escuelas hayáis podido descansar mucho y coger fuerzas, ¡para encarar el nuevo curso con mucha energía!
Desde el 3 de septiembre las escuelas de la Comunidad Valenciana ya están dando clases; estas escuelas han empezado antes que nadie.
Las que abren sus puertas esta semana son las de Murcia, que comenzaron el 7; Madrid y País Vasco, el 8; y hoy día 9 lo hacen en Canarias, Ceuta y Melilla. Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Castilla la Mancha y Navarra, comienzan el día 10; y las Baleares y La Rioja al día siguiente, el 11 de septiembre.
Y no es hasta la tercera semana que Cataluña y Extremadura, el 14, y Galicia el 15, dan el curso por iniciado.
¡Esperamos que todos tengáis un feliz curso!