Quiero recibir comunicaciones comerciales sobre los servicios y productos ofrecidos por ClickArt.
Quiero recibir comunicaciones comerciales personalitzadas sobre productos y/o servicios del Grupo Sanoma Learning. Con esta finalidad acepta la comunicación de les sus datos de contacto a Iddink Spain, S.L.U.
AWS considerada la plataforma «cloud» más segura del mercado

AWS considerada la plataforma «cloud» más segura del mercado

La seguridad de vuestros datos es extremadamente importante para nosotros

Si sois usuarios de Clickedu ya sabéis que desde el pasado verano vuestros datos están alojados en servidores de Amazon Web Services (AWS). Uno de los motivos de este cambio ha sido ofrecer el máximo nivel de seguridad disponible para nuestros clientes. Somos conscientes de que este es un aspecto crítico cuando estamos manejando datos personales y, especialmente, cuando son de menores.

AWS está considerado el servicio de plataforma «cloud» más seguro de los que existen actualmente en el mercado, como lo confirma el último informe Forrester Wave “Public Cloud Platform Service Providers’ Security”.

Según esta prestigiosa consultora la seguridad es la máxima prioridad para AWS. Su infraestructura la convierte en uno de los entornos informáticos más seguros y flexibles del mercado y lo posiciona claramente sobre el resto de opciones disponibles, como podéis comprobar en el gráfico.

Podéis ampliar esta información en el siguiente enlace