Actualidad

Clickedu patrocina COLLAB 2011, encuentro internacional de tecnologías y metodologías de colaboración en educación


Clickedu, la plataforma de gestión académica escolar para escuelas e institutos con altos servicios de valor añadido patrocina COLLAB 2011, un encuentro anual que reunirá a especialistas y líderes de opinión de la educación

Con el propósito de reflexionar en torno al proceso de la colaboración, la Fundación para la Colaboración presenta COLLAB, un encuentro anual que reunirá a profesionales y líderes de opinión del sector educativo.

El certamen, que está centrado en las metodologías de colaboración en educación, tendrá lugar el 12 y 13 de diciembre de 2011. COLLAB será una ocasión única para que los más reconocidos expertos en educación y todos los agentes que contribuyen a la educación reflexionen sobre el papel central de la colaboración en el aula, en la escuela y en la sociedad.

Como respuesta a estas necesidades del sector para contribuir en la mejora de la educación, nacen soluciones como Clickedu. La plataforma, que además patrocina el evento junto con otras empresas, está integrada por ClickArtWeb, Qualiteasy Internet Solutions, y E-Sonde. El objetivo de estas empresas es ofrecer una solución exclusiva de servicios para los centros educativos que va más allá de las típicas herramientas de gestión académica.

“Con esta plataforma ofrecemos un abanico exclusivo de oportunidades. Se amplían los servicios a la conectividad del centro, la gestión de las políticas de calidad y excelencia, el control de las aulas, la seguridad de los equipos informáticos y el suministro de contenidos. Más de 5.000 centros en toda España utilizan alguna de nuestras soluciones. Nuestro objetivo como grupo es ofrecer servicios globales a los centros clientes. Todo ello en un entorno tecnológico de última generación disponible para cualquier navegador Internet, y en entornos de movilidad para iPad, iPhone y Android”, añade Elisabet Marill de Qualiteasy Internet Solutions.

Además, el próximo 13 de diciembre y en el marco del evento, tendrá lugar un ‘Workshop’ en el que participarán diferentes ponentes del sector de la educación. Ignasi Nogués, Director General de ClickEdu, Elisabet Marill Directora General de Qualiteasy Internet Solutions S.L. y Antonio Ruiz, Director General de e-Sonde, tratarán el tema ‘Inteligencia de negocio al servicio de los centros educativos’. ‘colaborar para crecer juntos’.

Este tipo de entornos que promueven la colaboración permiten superar las barreras comunicativas naturales y ayudan a establecer una cultura de trabajo colectiva, convirtiéndose en una parte integral de la estructura genética de una organización. COLLAB 2011 pretende impulsar, junto con la colaboración de las empresas participantes y patrocinadoras, las herramientas y metodologías colaborativas en todos los ámbitos de la sociedad.

Pide una demo o contáctanos

Nos puede contactar a través del siguiente formulario, por email en info@clickartedu.com o por teléfono al

Próximos eventos

Congreso Edutendencias
Facultad de Formación de Profesorado y Educación, UAM, Madrid
15, 16, 17 y 18 de noviembre
DIM Zaragoza
Avenida Ciudad de Soria, 8, Zaragoza
28 de noviembre