Actualidad

El colegio Sagrados Corazones utiliza Clickedu como herramienta para compartir recursos y mejorar la comunicación entre sus centros


La Congregación de los Sagrados Corazones, fundada en 1880, ha llevado a cabo, desde hace 30 años, un proceso de modernización tecnológico a la hora de gestionar sus centros.

Con ese objetivo, Sagrados Corazones se propuso buscar una plataforma para la gestión integral de los colegios. Desde Clickedu les presentamos lo que buscaban. Éramos una empresa joven, con ganas de crecer, que les ofrecíamos la gestión académica ordenada, un módulo de compras y extraescolares o la opción de trabajar con libros digitales.

La implantación de la plataforma fue muy rápida y con un punto de riesgo, ya que se desarrolló en 6 colegios con más de mil alumnos. Lógicamente, al principio hubo muchas consultas por parte del colegio. Pero según afirman, nuestra respuesta fue “eficaz y rápida”.

Poco a poco hemos ido incorporando mejoras, por ejemplo, se han introducido las evaluaciones, las incidencias, las sustituciones, la comunicación interna, la conexión con google apps for education, las entrevistas con las familias, los usos de las aulas, la asignación de espacios, los comunicados de noticias, el calendario para eventos, el sistema de recibos y facturación o el módulo de comedor.

Ahora toca seguir trabajando unidos para mejorar el uso de la tecnología en las aulas. Y es que, el mundo cambia rápidamente, la educación también y las herramientas deben hacerlo al mismo ritmo. Y los colegios Sagrados Corazones quieren estar en esta línea.

Si quieres conocer más detalles del caso de éxito de Sagrados Corazones puedes hacerlo en el siguiente enlace 

Pide una demo o contáctanos

Nos puede contactar a través del siguiente formulario, por email en info@clickartedu.com o por teléfono al

Próximos eventos

DIM Zaragoza
Avenida Ciudad de Soria, 8, Zaragoza
28 de noviembre