Participa en las formaciones del mes de abril


Participa en las formaciones del mes de abril

Este mes de abril no os podéis perder los átomos formativos y la edición Gymnasium que os hemos preparado desde Clickedu!

Por un lado, los átomos formativos son píldoras formativas online a las que podréis asistir cada semana y que os permitirán sacar todo el jugo a la plataforma. Así, gracias a estos cursos conoceréis formas para integrar los deberes con Clickedu, configurar la plataforma para la jornada de puertas abiertas o para trabajar con los más pequeños, gestionar los diferentes equipos y cargos, optimizar el proceso de evaluación o sacar partido de los tests autoavaluativos.

Además, con las formaciones y la edición Gymnasium de abril descubriréis cómo profundizar en la gestión de servicios como el comedor, la acogida, las extraescolares o el transporte, así como la manera de abrir Clickedu a las familias de vuestro centro.

Estamos seguros de que todas estas formaciones os ayudarán a profundizar vuestros conocimientos sobre los recursos de Clickedu. ¡Pero apuntaos pronto porque las plazas son limitadas!

Podéis descargar el calendario completo de los átomos y las formaciones en el siguiente enlace

Pide una demo o contáctanos

Nos puede contactar a través del siguiente formulario, por email en info@clickartedu.com o por teléfono al +34 93 278 82 04

Quiero recibir comunicaciones comerciales sobre productos, novedades y servicios de Clickedu por correo ordinario, correo electrónico, teléfono o servicios de mensajería.

Próximos eventos

SIMO Educación 2018
Madrid
13-15/11/2018
Agrupación cristiana
Madrid
20 - 24 / 11 / 2018
FeCEC
Barcelona
22 / 11 / 2018