Clickedu ofrece prácticas a alumnos de la Universidad de Barcelona y de la Universidad de Lleida


Clickedu ofrece prácticas a alumnos de la Universidad de Barcelona y de la Universidad de Lleida

Desde hace tiempo, en Clickedu acogemos estudiantes de las escuelas El Calamot, Virolai y La Salle que quieren completar su formación con prácticas laborales. Esta acogida nos encanta porque podemos aportar nuestro grano de arena formando jóvenes estudiantes en un entorno real de trabajo.  Como novedad, ahora también acogeremos alumnos de la Universidad de Barcelona y de la Universidad de Lleida.

 

En este sentido, el departamento de programación de Clickedu es un buen sitio para aprender cómo crear, hacer funcionar, actualizar y mejorar una plataforma multimedia de gestión escolar como Clickedu. Respecto a las universidades, los estudiantes realizaran prácticas con nosotros con el objetivo de profundizar sus conocimientos sobre tecnología y cómo aplicarla en centros educativos. En el caso de la Universidad de Lleida, trabajaremos con alumnos del Máster en Tecnología Educativa: e-learning y gestión del conocimiento.

 

Del IES el Calamot contamos con estudiantes de los ciclos formativos, en concreto, del área de informática y comunicaciones que están haciendo prácticas durante unos meses en nuestras oficinas. De los colegios Virolai y La Salle han venido alumnos de Bachillerato a aprender sobre cómo emprender.

Pide una demo o contáctanos

Nos puede contactar a través del siguiente formulario, por email en info@clickartedu.com o por teléfono al +34 93 278 82 04

Quiero recibir comunicaciones comerciales sobre productos, novedades y servicios de Clickedu por correo ordinario, correo electrónico, teléfono o servicios de mensajería.

Próximos eventos

UCEV
Valencia
01 / 2019
Conferencia Pere Marquès para colegios
Madrid
30 / 01 / 2019
UECoE
Valencia
01 / 04 / 2019