Clickart es una empresa que nace el año 2000 con el objetivo de desarrollar proyectos de comunicación integral para empresas y autónomos, en soportes digitales y en papel. Con el paso del tiempo, los proyectos impresos quedan relegados a un segundo plano, como también acaba pasando con los estrictamente relacionados con el diseño gráfico. Con la puesta en marcha de Clickedu el año 2004, Clickart se convierte en una empresa de servicios de programación en la nube y, a partir de 2014, se centra exclusivamente en el desarrollo, comercialización y implantación de este ERP de gestión escolar.
Así pues, actualmente podemos afirmar que la misión de Clickart es seguir trabajando para poner a disposición los colegios del mundo – en un desarrollo concéntrico con epicentro en Barcelona- Clickedu como herramienta de gestión integral para simplificar procesos ya consolidados gracias a la ayuda de la tecnología, y, además, desplegar de nuevos que permitan una gestión docente, económica, comunicativa y de calidad nueva y más eficiente.
Nos gusta pensar que hacemos todo eso de acuerdo con las posibilidades más vanguardistas que la tecnología pone al alcance de las personas, implementando las soluciones de hoy y con la mirada puesta en los nuevos horizontes digitales.
Creemos en la tecnología como herramienta de progreso i mejora continua para las personas de todos los estratos sociales, de cualquier cultura que busque su lugar en el mundo sin fronteras que Internet ha hecho posible, desde el respeto para todas las sensibilidades y con vocación universal y transversal. Si amamos nuestro trabajo, podremos amar el de otros para ayudarlos a construir un entorno en que la tarea docente proporcione resultados aún mejores en las capacitaciones y en los valores adquiridos de los alumnos.
Por lo tanto, conscientes de esta trascendencia y, asimismo, de la necesidad de trabajar bajo unos parámetros estándares internacionales, Clickart impulsa que la organización siga un Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo con los requisitos de la norma ISO 9001:2015 con el objetivo de satisfacer las exigencias, los requisitos y las expectativas explicitas e implícitas de los centros educativos que trabajan con nosotros. La norma ISO internacional bajo la cual opera Clickart ha sido implementada teniendo en cuenta el contexto en que está involucrada nuestra organización.
Como no podría ser de otra forma, desde la Dirección de Clickart defendemos la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres. Las oportunidades laborales y los planes de carrera se establecen únicamente atendiendo las capacidades de los trabajadores y su desempeño y, por tanto, rechazamos la discriminación indirecta y nuestro compromiso de igualdad en todos los campos en que nos es posible para fomentar, entre otros, que las iniciativas de emprendimiento o desarrollo de carreras STEM no se vean afectadas por sesgo de género.
El objetivo principal de esta Política es establecer un modelo de actuación que nos permita:
Para cumplir con la normativa aplicable en materia de calidad, desde Clickart se han establecido mecanismos de control que tienen como objetivos:
La Dirección de Clickart hace accesible esta política y la pone a disposición de todos sus empleados, centros, clientes y proveedores, así como del público en general y las partes interesadas. Se ha de mantener al día mediante revisiones periódicas, para que recoja los cambios en las condiciones del entorno y la información recibida. La Dirección de Clickart proporciona y proporcionará todos los medios humanos, técnicos y económicos necesarios para alcanzar los objetivos y metas que se establecen periódicamente y de manera programada.
Gerencia