Por qué la plataforma de gestión académica Clickedu

Por muchísimas razones. Por ejemplo, porque tenéis delante la plataforma con más funcionalidades del mercado; y porque se ha usado de forma continuada en más de 600 colegios de toda España y en algunos países de Sudamérica. Pero sobre todo, porque ahorra tiempo y recursos que se pueden dedicar a la tarea más trascendente de un centro educativo: la formación de los alumnos. Y, sí. Clickedu también os puede ayudar en eso.


Qué es Clickedu

La plataforma en los colegios

Los usuarios de distintos colegios nos cuentan qué ha supuesto para su centro el uso de Clickedu

Clickedu


Los beneficios de usar Clickedu

Hay centenares de argumentos para tener Clickedu, algunos de ellos son:

No querrás cambiar
Serás parte del éxito: más de 600 centros no pueden estar equivocados.
Probada, con trayectoria de éxito en más de 600 implantaciones en colegios y escuelas de infantil, música, adultos, ... En un año te vas a preguntar ¡cómo podías vivir antes sin Clickedu!
La más completa
No hay ninguna plataforma con más funcionalidades.
Con todas la funciones que necesita tu colegio e integración entre equipos: docentes, administración, equipo directivo, padres y alumnos. Ya no necesitarás más herramientas y gestionarás todo el colegio desde una única base de datos.
Plataforma Cloud 100%
Segura y escalable, desde el primer día está concebida online, sin 'inventos'
Sin necesidad de hardware para su uso. Multiplataforma, completamente móvil y con múltiples sistemas operativos compatibles. 100% basada en la nube y segura.
Con las herramientas que utilizas
Utilitza las herramientas dentro de Clickedu con total transparencia.
Optimizada para conectarse con Google Apps for Education, Office 365, Moodle, Dropbox y libros digitales de las editoriales. La plataforma incluye las herramientas necesarias en el aula.