Clickedu

PREVENIR EL ACOSO ESCOLAR

El ser humano es capaz de realizar grandes hazañas, pero para ello no implica que las personas no se puedan equivocar. Más bien al contrario, todo error cometido puede ser una oportunidad para aprender y crecer.

Del mismo modo, no se puede evitar que en algún momento en el colegio un niño insulte o se pelee con un compañero, pero sí que se puede detectar que lo hace y educarle para evitar que se convierta en una situación de acoso escolar. Además, el mero hecho de que un niño esté en el colegio reducirá las probabilidades de que agreda a otro, ya que es consciente de que sus actos tendrán consecuencias.

SAME

Aplicación social para el seguimiento y la educación

Quiero recibir comunicaciones comerciales sobre productos, novedades y servicios de Clickedu por correo ordinario, correo electrónico, teléfono o servicios de mensajería.

También quiero recibir ofertas personalizadas de productos, novedades y servicios de Clickedu, que Clickedu pueda determinar en función de mi comportamiento y mis preferencias personales, así como del uso que haga de sus productos o servicios.